Confirmada Madrid como sede de la 2ª fase de la Continental Cup

Sede de la Continental Cup

Hace un par de días se confirmó a Madrid como Sede de la Continental Cup, torneo que determinará en esta segunda fase los próximos aspirantes a los juegos olímpicos. Éstos se jugarán los últimos billetes en una ronda final. El torneo se celebrará en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, propiedad de la Comunidad de Madrid y gestionadas por la Federación Madrileña de Voleibol.

Las fechas previstas si la situación de emergencia sanitaria lo permite serán del 6 al 9 de mayo.

Otras sedes

Junto a Madrid, la localidad austriaca de Baden y la ciudad turca de Izmir completan las ciudades que acogerán la segunda fase de la 2018-2020(21) CEV Beach Volleyball Continental Cup. De hecho, ya estaba previsto acoger este evento en 2020 antes de que la aparición de la pandemia mundial hiciera suspender todos los eventos. 

En esta segunda fase competirán veinticuatro federaciones nacionales por género, entre las que se incluirán a las ocho mejores del ranking europeo. Cada sede acogerá a equipos de ocho países que pelearán por el pase a la fase final.

La Continental Cup, una competición creada en la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, da una oportunidad extra para lograr el hito de participar en los Juegos Olímpicos, el gran sueño de todo deportista.

Fuente: http://www.rfevb.com/

Imagen: https://fmvoley.com

Antes de irte, ¿has visitado nuestra tienda online? Nos hemos pegado un currazo para encontrar lo mejor para el vóley playa y que tú no tengas que perder horas buscando los productos que necesitas. Encuentra rápida y fácilmente lo que necesitas al mejor precio. ¿Quieres un balón oficial con garantía y lo quieres tener mañana mismo? Entra en nuestra tienda, lee nuestras opiniones y consejos y decídete por el que mejor se adapte a ti.