escuelas de Vóley Playa

escuelas vóley playa

Bienvenid@! Has llegado al primer y único mapa de escuelas de vóley playa del mundo (que nosotros sepamos). Si buscas una escuela o unas pistas de vóley playa, estás en el sitio adecuado. Cada día vamos añadiendo más y más lugares para que siempre puedas encontrar el más cercano.

Sólo tienes que desplazarte por el mapa hasta el lugar donde quieras consultar, y hacer clic en el símbolo de la pelota de vóley, tanto si buscas una escuela, como  si buscas instalaciones y pistas donde poder jugar libremente o alquilando. Cuando selecciones el punto podrás ver en una ventanita los datos del lugar.(Nombre de la escuela o club, dirección, web, email y teléfono de contacto)

Y si tienes una escuela, ¿a qué esperas para aparecer en el mapa? No tiene ningún coste, sólo te pedimos que te suscribas a nuestra página para ayudarnos a crecer. Puedes hacerlo aquí o escribirnos un mail a todovoleyplaya@gmail.com para que os añadamos sin problema.

Objetivo: Llenar el mundo de escuelas de vóley playa

Con esta iniciativa buscamos dar visibilidad a este maravilloso deporte que amamos y que muchas veces es maltratado por las instituciones y relegado a un segundo plano, detrás de otros deportes más «rentables». 

Por el momento, estamos hablando con escuelas de países de habla hispana, ya que os podréis imaginar el trabajo que conlleva ponerse en contacto con infinidad de escuelas y clubes. Con el tiempo ampliaremos a todos los países que se pueda, pero preferimos ir poco a poco. De todos modos, cualquier club o escuela que os pongáis en contacto con nosotros y nos pidáis aparecer en el mapa, no tendremos problema en añadiros enseguida. Sois tod@s bienvenid@s!

No lo dudéis y poneos en contacto con nosotros para que entre todos y todas, consigamos llenar el mundo de pelotitas de vóley playa.

¿Ya nos sigues en redes sociales? Nos puedes encontrar en Instagram y Facebook. Únete a la comunidad de TodoVoleyPlaya!